Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2012

I Jornadas Steampunk “The Golden Gear”

Imagen
El enorme fin de semana que supuso el puente de la Constitución este año fue la fecha elegida por los foreros de The Golden Gear, foro de Steampunk español, para juntarse en la que resultó ser su mayor quedada hasta el momento y con un despliegue de calidad y diseño a las que España todavía no está acostumbrada.
La noticia hubiese tenido mayor repercusión de haberse celebrado en un lugar más conocido y con una población mayor que el lugar elegido: la Sierra Oeste de Madrid.
La quedada se desarrolló casi totalmente en el pueblo de Cenicientos, totalmente tomado por el ejército de The Golden Gear, y ubicación de su cuartel general; aunque el sábado se les pudiese ver también en el Pub Ithilien, en el vecino pueblo de Chapinería, y el lunes se les oyese en Navas del Rey, en el estudio de Radio 21.
A pesar de llevar un mundo de actividades y charlas programadas y en mente, lo distendido y relajado de las reuniones y del fin de semana en general, al no tratarse de una reunión abierta a públic…