Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2012

Presentaciones de libros EuroSteamCon

Imagen
Antes de nada, siento no haber podido actualizar más frecuentemente este blog. Sé que es un blog que se tiene en cuenta y al que debería dar más atención, pero últimtamente los preparativos de la EuroSteamCon Madrid y de eventos relacionados con la literatura en general me tienen especialmente ocupado. Sirva esto para mostrar que la segunda quincena de Septiembre va a estar cargadita de eventos literarios por toda la geografía.
Pero, para los que vayan a ir a la EuroSteamCon el viernes 28, ahí va un avance de dos de las presentaciones que podrán ver. Conjuntamente, Jesús Cañadas y yo, Josué Ramos (Schnabel), estaremos presentando dos de nuestras novelas. El baile de los secretos y Ecos de voces lejanas, respectivamente.
Comenzamos por la novela de Cañadas: El baile de los secretos fue calificada por muchos como la mejor novela de terror del 2011. Publicada por Grupo AJEC Ediciones, se puede conseguir en papel o en ebook por tan solo 1,5€ en: http://www.ficcionbooks.com/ebooks/fantasia-y-ep…

Portada de Ecos de Voces Lejanas

Imagen
Esta semana presento una nueva portada. Se trata esta vez de Ecos de Voces Lejanas, mi primera novela Steampunk. Está siendo publicada por la editorial Seleer por haber ganado el primer premio de novela de su certamen Seleer, organizado con la colaboración de athnecdotario.com
Sinopsis:
1885. Lisbeth Swift, una joven agente del Servicio Secreto del Imperio Británico es enviada a Islandia en la que será su primera gran misión. El motivo: avistamientos de dragones en las inmediaciones del volcán Sneffles. Allí Lisbeth encontrará un nido de dragones, que el gobierno británico decidirá trasladar a Londres. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando los dragones se trasladan a Londres para recuperar sus huevos y asentarse en la capital. Entonces, Lisbeth Swift se verá obligada a formar un equipo especializado para acabar con la plaga que amenaza al Imperio, formada por los mayores genios en aviación, mecánica, electricidad, química y biología del mundo. Pero los genios no siempre son fáciles de tra…