Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2012

Septiembre...

Imagen
Hace tiempo que sabía que este final de Septiembre iba a ser especial. Primero por la EuroSteamCon, fijada por toda Europa para el último fin de semana de mes. Después, con la promoción de La Última Conspiración. Y, finalmente, con la sorpresa de la publicación de Ecos de voces lejanas y con su inesperada y repentina promoción. Así pues, me hallo inmerso en la preparación de todos los actos derivados de estos tres ejes principales. La EuroSteamCon está lista para celebrarse y pocos más trabajos me dará esta semana, hasta el momento de su celebración. https://www.facebook.com/events/404618672919272/ Sobre las novelas, sus primeros actos oficiales fueron el Jueves 20, para Ecos de voces lejanas; y el Viernes 21, para La última conspiración. La primera fue en el Centro Cultural Carvallo Calero, por cortesía del ayuntamiento de Ferrol; y la segunda, en el Gran Casino Ferrolano, una elección excelente para presentar tanto por el trato recibido como por el lugar en sí. Para ambas presentaciones,…

EuroSteamCon - Conectando Europa...

Imagen
Pues sí. Al fin vamos a aclarar ese "pequeño" detalle tan esperado por todos en la EuroSteamCon.

Casi desde el principio, tanto desde la organización central en Luxemburgo como desde las distintas organizaciones locales, hemos dicho y repetido que uno de los atractivos de esta convención serían las conexiones en vivo entre países.
De hecho, es el mejor medio de mantenernos en contacto para lograr que todas las pequeñas reuniones que hagamos a lo largo del continente puedan formar unidas una gran fiesta común.

Por supuesto, durante todo el tiempo que dure la convención, todos los que quieran participar individualmente podrán hacerlo a través de redes sociales. Así, tanto desde los eventos oficiales como desde cualquier casa particular, tanto en interior como en exteriores, todos podremos participar poniendo nuestra parte.
En Facebook, conectando con EuroSteamConhttps://www.facebook.com/pages/EuroSteamCon/187444791332522
En Tweetchata través del hastag #eurosteamcon

Y para las esp…