Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2017

Tres proyectos para empezar el año

Imagen
¡Pues sí! Antes de que llegue enero, ya estoy pendiente de tres nuevos proyectos (además de los ya abiertos), que me ilusionan y me hacen ver que esto sigue adelante y a buen ritmo. Como escritor, siempre tuve en mente que no quiero repetir lo mismo una y otra vez, sino seguir creciendo y subiendo el listón. Y si además consigo ayudar a otros por el camino, mejor que mejor.
Este año no ha sido de mucha producción. Ha sido un año más, por ejemplo, sin sacar novela. Pero, aunque ha sido de poco material, ha sido de material que ha merecido mucho la pena. Sacar nuestra primera antología en inglés, más allá de las fronteras españolas, fue todo un orgullo, además de haber podido publicar en inglés una vez más. Cosa que no dejaré de hacer en el futuro, pues ya tengo más de un relato pendiente de ver la luz en esa lengua.
Sin embargo, ya tengo puestos los ojos en 2018, y con mucha ambición. Tengo proyectos en mente de los que aun no puedo hablar, casi todos ellos implicando a otros autores. Sin…